GRATIS OFERTAS DE TRABAJO

Puede anunciar gratis su demanda de trabajadores si es una empresa, cuelgue gratis sus Ofertas Empleo construccion

lunes, 18 de febrero de 2008

Encontrar empleo en la construccion

empleo en la construccion empleo en obra
La crisis en el sector de la construcción es ya un hecho, no hay más que ojear la prensa diaria y analizar los datos del paro para comprobar que es algo que se está instalando en nuestra sociedad, y o el gobierno (este o el que venga) toma medidas o dificilmente no arrastrará a otros sectores y al resto de la economía. En estas circunstancias nace "WWW.TRABAJOCONSTRUCCION.COM" un blog personal con el fin de facilitar la oferta y demanda de empleo de la construcción, el portal es gratuito para empresas y profesionales, así que espero que os sea de utilidad para encontrar empleo, unos, y trabajadores de la construcción, los otros.

Como todo portal que nace, para tener exito, necesita difusión, cuanta más gente nos conozca, más fácil será que se convierta en algo grande y rico en ofertas y demanda de empleo (esperemos que más de las primeras)... Puedes enlazar a nuestra página desde la tuya, desde foros, etc.

No cobramos nada, por lo que nuestra única fuente de ingresos proviene de los clics en la publicidad de la página, en cualquier caso, os rogamos que sólo hagaís clic si realmente os interesa lo que se ofrece en ellos, no queremos engañar a nadie.

Además de las ofertas y demanda de trabajo en la construcción, podreís ver y enviarnos las ultimas noticias del sector, y esperemos que la crisis sea pasajera.

Las categorías de la web son creadas por mi, el autor del blog, no tengo ni idea del mundo de la construcción así que todas vuestras ideas para mejorar son bienvenidas.

Muchas gracias por visitar nuestra web y suerte en tu busqueda de empleo en la construcción

Si quiere contactar polywebs@gmail.com